martes, 7 de abril de 2009

Mecánica del recorrido del CCRC Diseño y Arte Contemporáneo para el 14 de abril de 7 a 11 pm

Es una dinámica tipo Turibus. Hay espacios que quedan tan cerca uno de otro que se pueden recorrer caminando, tipo la calle de Colima en la Roma que hay tiendas y galerías cada 30 metros. La idea es que uno puede empezar donde quiera el recorrido entre 7 y 11 pm. Unas camionetitas/autobuses deben circular continuamente por los espacios y dar vueltas al circuito parándose en cada tienda o galería, la gente puede subir o bajar y visitar el espacio. La camioneta estará ahí haciendo base entre 4 y 6 minutos y luego se va al siguiente espacio. El visitante puede esperar la camioneta que sigue y así completar el recorrido subiendo y bajando de las camionetas/autobuses que estarán disponibles hasta las 11 pm

La idea es que no todo el mundo entre en el mismo lugar al mismo tiempo, uno puede empezar por el final o por la mitad, y toparse a gente distinta en cada espacio o en la propia calle. No hay un orden sugerido sino el que cada quien escoja. Cada quien a su aire, y los transportes están girando y recogiendo y bajando gente.

Sólo hay que estar pendientes de los espacios que tienen conciertos o performances a determinada hora, esa programación se puede consultar en:
http://corredorculturalromacondesa.blogspot.com/

El blog se actualiza constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario